Skip to main content

Técnico de Salud Comunitaria

¿Eres interesado en la salud comunitaria?

¿Te apasiona la salud conductual, eres ingenioso y motivado?

¿Eres bilingüe en español?

Si respondiste "¡sí!" a estas preguntas, ¡entonces te queremos! Nuestro Departamento de Salud Comunitaria es un equipo en crecimiento, educado y ambicioso que se apasiona por ayudar a los miembros de nuestra comunidad a obtener la atención que necesitan.

Esta es una emocionante y nueva posición que te permitirá destacar tus fortalezas e intereses. Aquí tienes un día típico: El Técnico de Salud Comunitaria comenzará su día revisando las prioridades y metas de atención al paciente con el equipo de Salud Comunitaria y los socios comunitarios. Luego saldrán a la comunidad; visitarán a los pacientes en sus hogares según sea necesario, ayudarán en entornos de clínicas móviles como el autobús MIRA (Alianza de Recursos Interculturales Móviles) u otros eventos comunitarios, o transportarán a un paciente de manera segura a un centro de atención médica. Cada día es diferente, pero el tema siempre es el mismo: ¡ayudar a las personas cuando y donde más lo necesitan!

Nuestro equipo no solo es altamente capacitado y profesional, sino que también tiene pasión por lo que hacemos: brindar atención de primera clase fuera del entorno hospitalario a la comunidad. Este trabajo a menudo es rápido y a veces estresante, requiere habilidades de pensamiento crítico y una actitud serena. Valoramos la integridad en todo lo que hacemos, la excelencia y la defensa en la atención al paciente, y el profesionalismo en todo momento.

¿Interesado? Revisa la descripción a continuación y envía tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!

May contain: person

Resumen:

Realiza funciones de coordinación de casos y alcance comunitario en conjunto con el personal paramédico comunitario, proveedores de atención médica locales y organizaciones de servicios comunitarios para mejorar la calidad y el acceso a la atención médica para las personas que viven en el condado de Eagle. Los pacientes atendidos incluyen clientes con baja y alta gravedad con condiciones de salud agudas y/o crónicas, incluyendo condiciones de salud conductual como el consumo de sustancias y trastornos concurrentes. Los pacientes también son personas que tienen necesidades sociales que afectan su salud en general.

Horario de turno:

40 horas/semana, de lunes a viernes.

Compensación y beneficios:

$22.00-$30.00 por hora. Posible tasa de mérito adicional por ser bilingüe en español: 2%.

Descripción completa del trabajo

Job Description Tecnico de Salud Comunitaria.pdf